Categorías
Guías

Año Nuevo 2022: Mejores lugares para alojar en Valparaíso

Conoce los hoteles y hostales que ofrece Valparaíso para dar la bienvenida al Año Nuevo 2022

A pocos días de las fiestas de Año Nuevo 2022 y confirmada la realización de los fuegos artificiales, Valparaíso ofrece una rica oferta de alojamientos que incluyen hostales y hoteles para todos los gustos y bolsillos.

Hoteles de Valparaíso para el Año Nuevo 2022

Los hoteles de Valparaíso se integran a la vida de los cerros Alegre, Concepción, Cárcel, Florida y Playa Ancha. Alojar en ellos es disfrutar de un servicio de primer nivel, en medio de la vida de barrio y con vista a la bahía.

Cada uno de los hoteles de Valparaíso ofrece una experiencia única, rescatando el arte, la cultura, la historia y las panorámicas increíbles que ofrecen desde los cerros de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y son una excelente opción para dar la bienvenida al Año Nuevo 2022.

Cerro Alegre

Cerro Concepción

Cerros y Barrio Puerto

Hostales de Valparaíso para el Año Nuevo 2022

A los hoteles se suman una atractiva oferta de hostales ubicados en diversas partes de la ciudad, entre los que destacan:

Playa Ancha

Otras alternativas pueden ser los loft y los apart hotel. Dos atractivos ejemplos son el Loft Waddington (Playa Ancha) y Comarca Valparaíso. ¿Ya elegiste la tuya?

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario