Alojamientos Valparaíso

Valparaíso es una ciudad que cautiva a quien la visita,  cada rincón cuenta una historia y cada esquina ofrece una perspectiva distinta de arte, patrimonio y vida de barrio. Sin embargo, las personas suelen visitarla sólo por un par de horas, perdiendo la oportunidad de conocer una ciudad mágica. Para ellos y ellas es este instructivo con variadas opciones de alojamientos en Valparaíso.

Si de verdad quieres sentir la ciudad, debes dormir en ella. Es imposible conocer Valparaíso en menos de tres días y un recorrido completo no sería tal sin la vista al atardecer desde un mirador o disfrutar de un trago observando las luces en la bahía. Opciones hay para todos los gustos y bolsillos.

Alojamientos en Valparaíso

Hostales

Hoteles

Valparaíso se despliega en torno a la bahía, sus casas suben por la curvas de los cerros y ofrecen ángulos que encantan a quienes lo visitan. Los hoteles de Valparaíso siguen este recorrido y ofrecen la calidez de la vida de barrio en acogedoras construcciones de principios del siglo XX o modernas propuestas a escala barrial que muchas veces pasan desapercibidas, guardando tesoros y experiencias inolvidables que sólo se descubren al cruzar el umbral. ¡Te invitamos a conocerlos!

Conoce más hoteles de Valparaíso

Apart Hotel

Lofts