Categorías
Noticias

Hasta las 22:00: Restorán Capri amplía su horario

Restorán Capri amplió su horario hasta las 22:00 horas de jueves a sábado con exquisitos sándwiches y chorrillanas.

En un esfuerzo por recuperar terreno nocturno y crear más opciones para porteños y turistas, el Restorán Capri amplió su horario de funcionamiento hasta las 22:00 horas de jueves a sábado en el tradicional barrio financiero de Valparaíso, sólo a pasos de Plaza Sotomayor y el ascensor El Peral.

Nuevos gustos para las tardes porteñas

Al nuevo horario, la picada sumó la incorporación de una nueva línea de productos para acompañar las tardes porteñas: Cervezas artesanales, tragos, sándwiches y chorrillanas.

Entre los sándwiches destacan la mechada italiana, la mechada chacarera y el costillar con cebolla caramelizada; además de la clásica chorrillana, una chorrillana vegetariana y papas rústicas.

Comida chilena

La nueva oferta de productos se suma a la tradicionales platos de comida chilena que han caracterizado al local. César Pincheira nos recuerda que “El origen de nuestra propuesta gastronómica es muy simple: Consiste en recopilar nuestro pasado familiar. Son ciertos platos que son identificables por nuestra idiosincrasia. Hay platos que se identifican con la cocina chilena y porteña. Además se caracterizan por ser económicos, ya que nuestros insumos son naturales y de estación.”

Nuevo horario de Capri

El detalle del nuevo horario del Restorán Capri es:

  • Martes y miércoles: De 12:30 a 17:00 horas
  • Jueves y viernes: 12:30 a 22:00 horas
  • Sábado: De 13:00 a 22:00 horas.
  • Domingo: De 13:00 a 17:00 horas.

Cómo llegar y datos de contacto

Restorán Capri se ubica en Cochrane 664, a pasos de Plaza Sotomator. Teléfono (32) 259 4193 y el correo caprivalpo@gmail.com.

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario