Categorías
Guías

Vistas aéreas a los hoteles del Cerro Concepción

Disfruta de las increíbles vistas aéreas de los hoteles del Cerro Concepción y conócelos desde una perspectiva distinta.

Abrazado por el Cerro Alegre, el Cerro Concepción se despliega en pasajes y paseos peatonales que envuelven al visitante. De esas curvas y pendientes se elevan enormes casonas que hoy abren sus puertas al viajero. Los hoteles del Cerro Concepción ofrecen servicios de lujo y vistas inigualables a la bahía, cerros y paseos.

Hoteles del Cerro Concepción

Gran Hotel Gervasoni

Ubicado en el tradicional paseo Gervasoni, y a pocos pasos del ascensor Concepción,  el Hotel Gervasoni es una  mansión  de influencia europea, construída en 1870. Sus habitaciones decoradas elegantemente, cuentan con baño privado con ducha, bañera o bañera de hidromasaje. +56 98900 4033 Paseo Gervasoni 1, Cerro Concepción. 

Manoir Atkinson

Con un aire hogareño, Hotel Manoir Atkinson se ubica a sólo pasos del tradicional paseo Atkinson. Posee un acogedor vestíbulo. En él los huéspedes pueden disfrutar de una cálida chimenea. Además, cuenta con una terraza con vista en 360º a Valparaíso. Las habitaciones cuentan con baño privado y hermosas vistas a la ciudad. Reservas al +56 4529 84820 Paseo Atkinson 165, Cerro Concepción.

Hotel Boutique 17

Con un estilo vanguardista que combina lo mejor de la ciudad porteña, Hotel Boutique 17, posee amplios ventanales que permiten disfrutar una hermosa vista a la bahía de Valparaíso. El hotel se caracteriza por los detalles y el buen servicio que ofrecen a sus pasajeros. Reservas al +56 32 3277295. Calle Papudo 557, Cerro Concepción. 

Ayca La Flora

Uno de los secretos mejor guardados del Cerro Concepción. Justo bajo el Paseo Atkinson y a minutos del plan de Valparaíso, el Hotel Ayca La Flora, ofrece a sus huéspedes un elegante y mágico jardín con vista a los cerros porteños. Posee 11 habitaciones con baño privado. Reservas al 32 2212775. Subida Concepción 35, Cerro Concepción. 

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario