Categorías
Crónicas Playlist

Playlist Nuevos Caminos

Antes de que mi vida cambiara en 360º me fui de viaje a Europa con una playlist para los Nuevos Caminos

El 2018 fue uno de los años más intensos que he tenido en la vida y también de los más viajados. Tanta intensidad hizo que el registro de esos viajes quedara guardado en la nube por mucho tiempo 🎞 y que surgiera una playlist para acompañarlo: “Nuevos Caminos” la llamé.

Playlist Nuevos Caminos

Recién hoy, más de dos años después, estoy terminando de revisar las fotos de mi periplo a Europa 🗺. Y bueno, como sucede en estos casos, volviendo a viajar 💭: Hay muchas fotos que no recordaba, pero a medida que las reviso algo me va llegando del estado de ánimo que me acompañaba en esas caminatas 🥾 por Berlín, Ámsterdam, Praga, Estambul y Londres.

Si hasta tenía una playlist 🎧 (que escucho al día de hoy). Se llamaba “Nuevos Caminos” y me inspiraba más a los viajes que a la política y la burocracia universitaria que me acechaban en aquel entonces 👻. 

Pero luego todo cobraría sentido 🙌🏼 en esta aventura que ha sido ejercer el periodismo desde el mundo digital, los viajes y el emprendimiento 🚲. ¡Ya volveremos a viajar lejos! Por ahora sólo queda el recuerdo y el consuelo de haber dado los pasos correctos. Porque como alguien dijo por ahí, lo comido y lo viajado no te lo quita nadie 🙂 ❤️

Escúchala aquí

Fotos del viaje por Europa

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario