Categorías
Editoriales

Apuntes y Viajes: Apostar por mis sueños

Apuntes y Viajes: A ocho años de iniciar este proyecto editorial que me permitió apostar por mis sueños desde la web y las redes sociales

❤️ Este ha sido un año de grandes cambios en mi vida. Decidí dar un paso al costado del trabajo tradicional y emprender en torno a mi blog Apuntes y Viajes, en definitiva, apostar por mis sueños 🌎. 

Ha sido un año intenso, donde cada día ha tenido un valor muy especial: desapareció la rutina, surgió la incertidumbre y emergieron muchas manos que de una u otra forma han colaborado en el desarrollo de mi proyecto. Gracias infinitas a todas esas personas que me han enseñado a caminar en la senda del emprendimiento.

Como si fuera poco, a los meses de mi renuncia, Chile 🇨🇱 completo decidió dar un paso al costado. Lo que me hizo sentir muy orgulloso de ser chileno y me abrió nuevos desafíos respecto a mi rol como comunicador social en medio del estallido 🗣.

Una vez más, me sentí orgulloso de no ejercer en medios tradicionales de comunicación y de ir construyendo nuevas plataformas 📲 que respondan a otro tipo de periodismo, más humano y más vinculado a la vida cotidiana de la ciudad 🌃, sus habitantes 👴🏼👧🏽 y quienes la visitan 🛳.

Apostar por mis sueños

Hernán Castro Dávila en Barrancas, Pichilemu
Hernán Castro Dávila en Barrancas, Pichilemu

El sentido de comunicar con una mirada distinta hoy es más grande que nunca. Y es muy bello ver que un proyecto editorial como Apuntes y Viajes se va volviendo sustentable poco a poco 💪🏼. Es como un sueño que se va haciendo realidad gracias a la comunidad que hemos construido en torno al blog y a las pequeñas y medianas empresas que han creído en este proyecto.

Sólo me queda seguir apostando por mis sueños, continuar abriendo caminos 👣 y, por supuesto, seguir compartiendo mis experiencias por este medio 📸. Un gran abrazo a todes 🤗.

25 de diciembre del 2019

Anuncios

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

2 respuestas a «Apuntes y Viajes: Apostar por mis sueños»

Deja un comentario