Categorías
Noticias

Ciudad de Pie llega a Emporio Echaurren

Desde este miércoles 23 de noviembre a las 12.30 horas: Ciudad de Pie comenzará funcionar en Emporio Echaurren de Valparaíso

Ciudad de Pie y Emporio Echaurren se unieron para ofrecer una carta inspirada en la gastronomía italiana en el Barrio Puerto de Valparaíso, utilizando ingredientes de excelencia importados directamente desde Italia.

Ciudad de Pie en Emporio Echaurren

Renato Colombo nos contó que «dentro de la nueva carta para Emporio Echaurren ofrecemos una variedad de pastas y salsas que se pueden combinar, además de pizzas estilo napoletano, focaccias, tablas y ensaladas. De lunes a viernes tendremos menús al horario de almuerzo y luego de las 18:00 horas potenciaremos las pizzas, tablas y focaccias.»

Sebastián Toledo agregó que «para complementar la carta tenemos 12 salidas de schop artesanales de marcas consolidadas: Jester de Santiago, Bundor de Valdivia, Coda de Casablanca y Granizo de Quilpué. En cafetería tenemos opciones de café en grano, repostería, paninis y helados artesanales italianos de la marca Il Maestrale».

En el local se podrán tocar vinilos y más adelante se sumarán espectáculos de música en vivo. «Es un espacio donde pueden entrar 150 personas cómodamente» acota Renato. Además de contar con una terraza con vista a los cerros Alegre, Cordillera y Playa Ancha.

En el Emporio Echaurren ahora también podrán encontrar los productos con los que trabaja Ciudad de Pie.

Jugados por Valparaíso y el Barrio Puerto

Renato manifestó que él y Sebastián son nacidos y criados en Valparaíso: «Nos encanta esta ciudad, nos sentimos muy porteños. En esta oportunidad creemos que podemos ser parte de esta activación que ya se está viviendo en el Barrio Puerto. Demográficamente Valparaíso aumenta hacia los cerros, pero necesitamos habitar el Plan de punta a punta, desde la avenida Argentina hasta la Aduana. De aquí en adelante el Barrio Puerto va a empezar a renacer».

Horario y dirección

El horario inicial será de miércoles a sábado de 12:30 a 22:00 horas. La dirección es Clave 243, justo frente a la Plaza Echaurren.

No te quedes fuera de la inauguración

La inauguración se realizará el miércoles 23 de noviembre a las 12:30 horas.

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario