Categorías
Guías

4 rutas para Vacaciones de Invierno en Valparaíso

Vacaciones de Invierno en Valparaíso: Disfruta de 4 rutas imperdibles por esta ciudad Patrimonio de la Humanidad

Estas vacaciones de invierno partí a Ibis Valparaíso, donde disfruté de la excelente atención de siempre, una espectacular vista al puerto y la bahía y, por supuesto, una de las mejores ubicaciones para disfrutar de la ciudad.

Vacaciones de Invierno en Valparaíso

Ibis Valparaíso ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de una grata estadía en la ciudad Patrimonio de la Humanidad: Habitaciones con baño privado, estacionamiento, desayuno buffet, restaurante, cafetería y un personal 100% dispuesto a colaborar con los requerimientos de los viajeros.

A un paso de los principales atractivos de la ciudad: Ibis Valparaíso

El Hotel Ibis Valparaíso se encuentra justo sobre la Estación Puerto y a pasos de la Plaza Sotomayor. Su ubicación es ideal para iniciar diversas rutas a pie y disfrutar los principales atractivos por la ciudad.

El hotel se encuentra a minutos del Cerro Concepción, el Cerro Alegre, el Cerro Cordillera, el Barrio Puerto, la Plaza Aníbal Pinto y el Muelle Prat.

Rutas imperdibles por Valparaíso

Un paseo por el Cerro Concepción

Desde Ibis Valparaíso el pasajero tiene múltiples opciones para recorrer la ciudad. Hoy les compartiremos una alternativa de recorrido que se inicia en el hotel y circula por los principales atractivos turísticos del Cerro Concepción:

Una visita al Museo Baburizza

Otra excelente opción para ir en familia, especialmente los días de invierno, es el Museo Baburizza. Aquí te dejamos la ruta para llegar desde Ibis Valparaíso.

Recorrido al Muelle Prat

A pasos de Plaza Sotomayor, el Muelle Prat llega hasta el borde de la bahía, desde donde se puede ver la actividad del puerto, comprar artesanía, disfrutar de un exquisito plato en el Bote Salvavidas o dar un paseo en lancha por la bahía: una experiencia hermosa donde la ciudad puede ser apreciada desde otro punto de vista.

Paseo al Mercado Puerto

Otra buena alternativa para sumergirse en el corazón histórico de Valparaíso es dar un paseo hasta el Mercado Puerto, donde podrás encontrar cafés, puestos de artesanías y tiendas con frutas, verduras, vinos y abarrotes en un edificio histórico, a pasos de la Iglesia La Matriz y de la tradicional Plaza Echaurren.

¿Ya has realizado alguno de estos recorridos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario