Categorías
Noticias

Creador de Apuntes y Viajes es declarado embajador del Museo Baburizza

Hernán Castro Dávila fue reconocido como embajador del Museo Baburizza por su relevante aporte a la escena cultural desde Apuntes y Viajes.

Hernán Castro Dávila, periodista y creador del blog Apuntes y Viajes fue declarado embajador del Museo Baburizza. En la ceremonia también fueron reconocidos Rodrigo Guendelman, periodista, director plataforma Santiago Adicto; Verónica Besnier, curadora y gestora cultural; Silvia Westermann, presidenta Academia Chilena de Bellas Artes, y Luis Cruz, periodista especializado en cultura.

Embajador del Museo Baburizza

La ceremonia se realizó el martes 29 de marzo y en ella estuvieron presentes  Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso y Rafael Torres, director del museo, quienes agradecieron a los embajadores y establecieron diversos trabajos en común que potenciarán el patrimonio y la cultura en Valparaíso.

Los embajadores fueron elegidos por su constante y relevante aporte en la escena cultural, especialmente con el Museo Baburizza.

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

2 respuestas a «Creador de Apuntes y Viajes es declarado embajador del Museo Baburizza»

Deja un comentario