Restorán Capri inaugura temporada de choclos con increíbles ofertas

Humitas
Restorán Capri, Patrimonio Gastronómico
Restorán Capri, Patrimonio Gastronómico

Ya nos aproximamos al verano. Los días se vuelven más largos, aumenta la temperatura y el Restorán Capri ya está listo para comenzar su temporada de choclos con platos típicos de la comida chilena: humitas, pastel de choclo y porotos granados.

Los sabores del Capri en formato de menú

Sopaipillas
Sopaipillas
Consomé
Pescado frito con ensalada a la chilena
Pescado frito con ensalada a la chilena

La gran novedad, es que desde este mes Restorán Capri creó una nueva oferta para agasajar a sus comensales durante los días de semana: El menú diario. Este consiste en dos opciones de platos de fondo (Sacados de la carta de Capri), una entrada o sopa, un vaso de bebida y postre, más la clásica sopaipilla y pebre del local. Todo por $5.500.

Y cómo podrá adivinar, entre esas opciones se encontrarán las humitas, el pastel de choclo, los porotos granados y muchos platos más: pechuga grillada, cerdo asado, merluza frita, pulpa de cerdo, plateada al jugo y más.

Esta promoción es de martes a viernes entre 12:30 y 14:30 horas o hasta agotar stock.  Si quieres conocer las opciones del día, puedes revisar las cuentas del Capri en Twitter e Instagram.

Los sabores del Capri para llevar

Pero eso no es todo. A partir de este fin de semana, todos los domingos ofrecerán los platos de la carta para llevar, en recipientes ecológicos (aptos para microondas y horno eléctrico) y con un 20% de descuento. 

Para encargar su pedido sólo debe llamar al 32 2594193 y retirarlo en el local.

La sorpresa de la temporada

Apiado
Enguindado

Y como la idea es siempre rememoran recetas antiguas del sur de Chile, esta vez César Pincheira nos trae un elixir sureño que usualmente se prepara para las fiestas de fin de año. También en formato para llevar.

Se trata de el apiado y enguindado. Estos licores se preparan tradicionalmente en el sur para las fiestas de fin de año, ya que hay mucho comistrajo. César recuerda que su madre hacía el “apiao” con aguardiente que se elaboraba en forma clandestina y que se preparaba de noche, para que no se viera el vapor que emanaba de los alambiques. 

Cesar guardó la receta y trajo nuevamente estos licores a la vida. Cada botella tiene un costo de $3.500 y viene en un bonito envase para regalar. 

Así que ya sabe, la temporada de choclos comenzó en Restorán Capri con precios para todos los bolsillos, siempre con la idea de que los amigos y la familia se reúnan en torno a un buen plato de comida chilena.

28 de noviembre del 2019

Datos de contacto

Valparaíso, Chile
Restorán Capri

Restorán Capri
Cochrane 664, Valparaíso, Chile
32 2594193
http://www.restorancapri.cl
Instagram, Twitter, Facebook

Mapa

Escrito por

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

2 comentarios en “Restorán Capri inaugura temporada de choclos con increíbles ofertas

Deja un comentario