Categorías
Noticias

Sorteo 14 de febrero: Gana sabrosa experiencia en restorán porteño

No dejes de participar en el sorteo del 14 de febrero por una tabla, dos empanadas, dos sour, dos copas de vino y dos postres

Restorán Capri está realizando el sorteo de este increíble premio para compartir con quién más quieras este 14 de febrero :

  • Una Tabla Achorá
  • 2 empanaditas camarón queso 
  • 2 Sour 
  • 2 Copas de vino 
  • 2 postres 

Cómo participar del sorteo para el 14 de febrero

Para participar debes ir a esta publicación de Instagram: https://www.instagram.com/p/CoLgv-UpGaq/?igshid=YmMyMTA2M2Y= y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Dar me gusta a la publicación 
  2. Seguir las cuentas de @apuntesyviajes y @restorancaprivalpo 
  3. Mencionar a la persona con la que te gustaría ir por esta tremenda experiencia 🎁 el 14 de febrero 🤗

El sorteo se realizará a través de una transmisión en vivo el lunes 6 de febrero a las 21:00 horas por la cuenta de Apuntes y Viajes.

Capri: Mejor restaurante de cocina tradicional de Chile 2019

Durante el 2019 Carlos Reyes y Rodrigo Martínez viajaron por Chile elaborando la Guía 100 de la CAV. En su trayecto visitaron restaurantes, picadas, bares, pizzerías y fuentes de soda de todo el país. A partir de ese recorrido elaboraron un riguroso listado con los mejores locales del año, las mejores aperturas y las más interesantes propuestas en diversas categorías. Una de ellas fue la de mejor restaurante de cocina tradicional de Chile, donde Restorán Capri fue seleccionado en primer lugar. 

Fue en este recorrido por Chile que Carlos llegó al Restorán Capri de Valparaíso, donde quedó gratamente sorprendido. En sus palabras “la calidad del Capri es incuestionable y no hay duda que está entre los mejores de Chile”.

¿Cuáles son los atributos de Capri?

  • Gran diversidad de platos criollos
  • Representa comida chilena de la zona central 
  • Se pueden encontrar platos que no hay en otras partes y con una excelente calidad: chunchules, conejo escabechado, un buen pescado, guisos y el estofado de San Juan.
  • Muy buen servicio: Lugar ordenado, limpio e iluminado; atención rápida.
  • El dueño es un personaje 

Todo lo anterior asegura una experiencia gastronómica criolla de primera calidad.

¿Y tú ya has visitado la mejor picada tradicional porteña?

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario