Si buscas un lugar para desconectarte del mundo y disfrutar de horas inolvidables junto al Océano Pacífico, Domos de Quintero es para ti.
Domos de Quintero

Ubicado en la península de Quintero, estos domos tienen la gracia de pasar desapercibidos, al mismo tiempo que están muy cerca del centro de la ciudad. Domos de Quintero cuenta con dos domos (Domo Sol y Domo Luna), un Loft (Sunset), una terraza, una piscina y una sala de masajes.
La propuesta está diseñada para parejas y con el tiempo han ido enriqueciendo la experiencia que ofrecen a sus pasajeros. Las cuatro dependencias cuentan con tinajas calientes al aire libre con una hermosa vista al océano.
Domos de Quintero ofrece diversos planes que van desde el uso de las tinajas por horas (Terraza) hasta el alojamiento por una o dos noches (domos y loft). El único espacio común es la piscina, donde podrían llegar a encontrarse un máximo de 8 personas.

Domo Luna
La primera vez que fuimos a Domos de Quintero alojamos en el Domo Luna, fue en pleno invierno y la experiencia fue inolvidable. Por las características de mi trabajo, no puedo tener vacaciones, pero soy libre de elegir los lugares desde dónde trabajar, ya que la mayoría de mi ejercicio profesional lo realizo en entornos digitales. Si bien Domos de Quintero no cuenta con Wifi, hasta ahí llega una buena señal de internet móvil.
El Domo Luna tiene en su interior dos niveles. En el nivel superior se ubica una cama matrimonial con dos veladores; vista al mar y el cielo, debido a la forma curva del techo. En el nivel inferior cuenta con un living, cocina equipada y baño. En el exterior, posee un quincho con parrilla, un mesón, sillones y, por supuesto, la tinaja con agua caliente e hidromasaje.
Con todas esas comodidades casi no salimos del domo, salvo para dar un paseo por el borde costero de Quintero y disfrutar de un almuerzo en la Cocina de Tehu.
Loft Sunset
La segunda vez que fuimos a Quintero alojamos en el Loft Sunset, desde donde se tiene una vista panorámica al océano y la península de Quintero. El loft consiste en un departamento de un ambiente con cama de dos plazas, sillón, comedor, cocina y baño. En el exterior cuenta con una terraza, donde se encuentra la tinaja de agua caliente y una parrilla.
Domo Sol
El Domo Sol es idéntico al Domo Luna, sólo cambia la ubicación. Aquí también hemos tenido la suerte de alojar y la experiencia fue extraordinaria.
Terraza

La Terraza es un espacio aislado junto a la piscina, desde donde se tiene vista al mar y acceso a una terraza con un sillón, camarín y baño. Este lugar es el que se arrienda por horas.
Tabla de bienvenida
Todos los servicios incluyen una tabla de bienvenida con dos pisco sour. Y el alojamiento incluye el servicio de desayuno.
Como les decía al principio de este artículo, si lo que buscas es un lugar para desconectarte del mundo, aquí puedes hacerlo de maravilla, con la gracia de estar a minutos de Valparaíso y Santiago. Eso sí, deben reservar con antelación, ya que tienen mucha demanda.
Aquí les dejo un WhatsApp para que realicen las consultas que deseen: +56 9 4134 5705