Categorías
Entrevistas Videos

El Terrat recibe la primavera con nuevos platos

El Terrat recibe la primavera con nuevos platos de comida mediterránea en el Cerro Alegre de Valparaíso

Conversamos con Roberto Vásquez, quien nos contó que el Cerro Alegre se encuentra muy animado recibiendo a la primavera con un mejor clima y que el Terrat tiene nuevos platos para dar la bienvenida a la estación:

«Tenemos hartas novedades, ya que contamos con una carta que es estacional. En todos los cambios de estación innovamos en la carta. Esta primavera agregamos unos platos nuevos y queremos invitarlos a que vengan a disfrutarl0s».

Nuevos platos Terrat

¿Cuáles son esos platos nuevos?

«Tenemos pulpo sobre arroz con tinta de calamar, que es un arroz negro, muy rico; una ensalada de salmón ahumado; gambas plancha con un una ensalada primavera, que es un clásico plato de playa en el Mediterráneo; y creamos un postre de zapallo camote, con helado de pistacho, que también está buenísimo».

Gambas a la Plancha

Pulpo sobre arroz negro: Nuevo plato del Terrat

Postre de carbassa: Nuevo plato del Terrat

Horarios

¿En qué horario están funcionando?

«De jueves a domingo, de las 13:00 a las 21:00 horas. Por las redes sociales del Terrat comunicamos cualquier cambio de horario. El domingo cerramos cerca de las 18:00 horas.»

Los nuevos vecinos del Terrat

Entiendo que llegaron nuevos vecinos

«Así es. El edificio está agarrando forma nuevamente. En el primer piso se instaló el Café Bohemio, una cafetería bien bonita que ya agarró ritmo; y ya está pronto a inaugurarse el Bar Gardenias, que será un local con música en vivo. Para que la gente se vaya preparando, ya que en cualquier momento anunciamos su apertura.»

Se ven mucho más activos los cerros Alegres y Concepción

«Ya hay más vida en el barrio. Es bonito ver los locales abiertos con las nuevas energías que van llegando. Está súper entretenido».

Cómo llegar al Terrat desde la Plazuela San Luis

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario