Categorías
Guías

Las claves para llegar a La Azotea: El restobar que la lleva en Playa Ancha

Restobar La Azotea ha marcado presencia en Valparaíso con una rica oferta de actividades. Acá te dejamos las claves para llegar a La Azotea.

Restobar La Azotea
Restobar La Azotea
Tragos y carta de barra en La Azotea
Tragos y carta de barra en La Azotea

¿Ya has oído hablar de La Azotea? Se trata de un restobar ubicado en el tercer piso de una casona del siglo XIX en plena  avenida Gran Bretaña de Playa Ancha. Se caracteriza por estar inspirado en la azotea donde The Beatles realizó su última presentación en vivo, una vista increíble a la bahía de Valparaíso y una variada oferta de tragos y comida. Acá te contamos de qué se trata y te dejamos las claves para llegar a La Azotea.

Eventos para todos los gustos

Pero eso no es todo. Una de las cosas que ha caracterizado a La Azotea desde su inauguración en diciembre del 2019 es una variada oferta de eventos que van desde tributos a bandas de habla inglesa, fiestas electrónicas y stand up comedy; posicionándose como una de las propuestas más atractivas de la bohemia porteña.

Entre los bandas han participado tributos a The Beatles, Pearl Jam, Madonna y Roxette. Y además se han realizado tocatas de jazz, música brasileña y boleros.

Tragos y comidas

Barra de La Azotea
Barra de autor
Barra de autor
Yoko Ono
Yoko Ono

Además de la carta tradicional de tragos nacionales e internacionales, La Azotea Restobar ofrece cócteles exclusivos inspirados en The Beatles: Puerto Liverpool, John Lemon, Yelow Submarine, Paul McCartney entre otros. 

Fish and Chips
Fish and Chips
Papas Sour Bacon
Papas Sour Bacon

Para acompañar los tragos ofrece una carta de barra con platos para compartir como el Fish and Chips y Papas Sour Beacon. 

Y si deseas cenar disfrutando de una impresionante vista a la bahía al atardecer, también ofrece varias opciones de platos de fondo. 

Mantente al día en Instagram

La Azotea Restobar
La Azotea Restobar

Si quieres estar al día con los eventos que semana a semana organiza La Azotea debes seguir su cuenta de Instagram. Entre lunes y martes publican la cartelera de actividades. Si alguna te gusta especialmente lo mejor es reservar a través del WhatsApp +56992749906

Las claves para llegar a La Azotea

En vehículo

Puedes llegar desde el centro de Valparaíso o Viña del Mar a través de avenida Errázuriz. Al llegar a la altura de la Aduana debes doblar a la izquierda por Carampangue y luego a la derecha en Orompello. Finalmente doblarás a la izquierda y encontrarás la intersección de las avenidas Playa Ancha y Gran Bretaña. Justo a un costado del Almacén Naval por Avenida Gran Bretaña se encuentra La Caverna y sobre ella: La Azotea.

También puede llegar de manera directa desde la Ruta 68 a través del Camino La Pólvora.

En micro

Desde Valparaíso, en calles Chacabuco y Blanco, puede tomar la micro 510.

Desde Concón, Reñaca y Viña del Mar puede tomar las micros 602, 604 y 603

En colectivo

En avenidas Argentina o Pedro Montt puede tomar el colectivo Pacífico / Sanatorio / San Roque (De letrero rojo).

Así ya tienes todos lo necesario para conocer los eventos y las formas de llegar a La Azotea, el restobar de Playa Ancha.

11 de marzo del 2020

Anuncios

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario