Emprendedores locales se lucen en Sobremesa

Todo un éxito: Emprendedores locales se lucen en Feria Callejera Sobremesa en el Sporting Club de Viña del Mar. Restaurantes, pequeños productores y artesanos participaron de la iniciativa enfocada en reactivar la economía local.

Emprendedores locales se lucen en Sobremesa

Tienda Condorito
Corporación Bresky
Traveler Coffee

A los reconocidos restaurantes de Viña del Mar y Valparaíso se sumaron puestos de los más diversos emprendimientos regionales: cerveza artesanal, café de grano, cerámica, ropa de autor, productos orgánicos, quesos y hasta la Tienda de Condorito. 

Restaurantes de Valparaíso dicen presente

César Pincheira de Restorán Capri y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato
Del Barrio Valpo
Taller Café Valpo

La oferta gastronómica incluyó reconocidos restaurantes porteños como el Capri, Del Barrio y Casa Alegre. Entre los platos destacaron el pastel de choclo, humitas, ceviche y machas a la parmesana. 

Un día perfecto en Sporting Club

El Sporting Club fue el escenario ideal para que los emprendedores compartieran con los visitantes. Los árboles, bancas acolchadas y cojines sobre el césped eran perfectos para descansar y disfrutar de la gran variedad de platos a precios accesibles. Y por supuesto, no podía faltar el rincón de juegos para los más pequeños.

7 de diciembre del 2019

Escrito por

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario