Categorías
Noticias

Café de Valparaíso sortea once para el 14 de febrero

Participa de una rica once, desayuno o almuerzo para dos este 14 de febrero en el Café de las Flores en Valparaíso

El Café de Las Flores está de aniversario y celebrará su primer año sorteando una once, desayuno o almuerzo para dos personas el 14 de febrero en su local de Valparaíso. Además el premio incluye un juego de taza con su tetera y una caja de té de selección.

Cómo participar de una once para el 14 de febrero en Valparaíso

El concurso se realizará a través de Instagram y para participar deben seguir las siguientes instrucciones:

  1. Dar me gusta a la publicación 
  2. Seguir las cuentas de @apuntesyviajes y @cafedelasfloresvalpo21 
  3. Mencionar a la persona con la que te gustaría ir por estos tremendos regalos más la once el 14 de febrero en Valparaíso

¡Participa aquí!

Fecha del concurso

El sorteo se realizará a través de una transmisión en vivo por Instagram el miércoles 25 de enero a las 21:00 horas a través de las cuentas de Apuntes y Viajes y Café de las Flores.

Café de Las Flores

El Café de las Flores se ubica O’Higgins 1208, justo atrás de Plaza Aníbal Pinto, junto a la Gobernación Regional de Valparaíso. El local ofrece desayunos, almuerzos, onces y, sobre todo, una excelente atención, con todo el cariño que los porteños y las porteñas se merecen.

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario