Categorías
Guías

Café Aduana lanza tentadora carta para refrescar las tardes del verano

El Café Aduana de Valparaíso lanzó una tentadora carta de refrescos y pizzas para disfrutar estas tardes de verano

A pasos de la Aduana y en pleno Barrio Puerto, el Café Aduana lanzó una rica carta de productos para refrescar las tardes del verano en Valparaíso.

Luego de un paseo por los miradores, escaleras y pasajes de Valparaíso, siempre vendrá bien un líquido para refrescarse y algo rico para comer. Y qué mejor que hacerlo en la calidez y colorido de este hermoso café de Valparaíso.

Susana Contreras realiza una invitación a probar «los nuevos productos que tenemos que son las pizzas y las cervezas. ¡Están exquisitas! Los invito por las tardes. De 5 a 7 de la tarde estamos con este nuevo producto».

Verano en el Café Aduana

Café Helado, Frappuccino, Limonada y Ice Tea son algunos de los refrescos que el Café Aduana ofrece a sus comensales, a lo que se sumó una nueva oferta de cervezas artesanales.

Pizzas a la piedra

Pero tras las largas e inspiradoras caminatas por el puerto, también se agradece comida sabrosa y contundente para reponer las energías. Nada mejor que unas ricas pizzas elaboradas en el momento por el chef de Café Aduana, la que se suma a los sándwiches y pasteles que caracterizan al local.

Pet Friendly

Si vienes en compañía de tu mascota, no te preocupes, ya que Café Aduana es Pet Friendly.

En trolebus al Café Aduana

Una excelente alternativa para llegar al café Aduana es hacerlo en trolebús. Puedes tomarlo en distintos puntos de la ciudad (Avenida Argentina, Avenida Colón, Avenida Pedro Montt) y sólo debes bajarte en la Aduana y caminar un par de cuadras hasta llegar al café, el que se ubica en Cochrane 25.

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario