Ceramistas de Casablanca presentaron sus obras en Casa Valle Viñamar

Ceramistas de Casablanca

Como una forma de establecer vínculos entre los Ceramistas del Valle de Casablanca y los turistas se realizó el Encuentro de Ceramistas en Casa Valle Viñamar.

Durante la actividad los turistas tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la viña, degustar distintos vinos chilenos, apreciar las obras de las ceramistas y comprar algunas de ellas. 

Beatriz Dávila

Entre las expositoras estuvieron Beatriz Dávila, Karina Fernández, Rina Guzman, Jacqueline Oliva, Raquel Troncoso y Mariana Urrutia.

Con este tipo de eventos se fomenta el turismo y el emprendimiento local en torno a una de las principales actividades productivas de la comuna: la elaboración de reconocidos vinos a nivel nacional e internacional.

28 de enero del 2020

Escrito por

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario