Librería Crisis

El jueves, después del Taller de Periodismo que efectúo en la Escuela San Ignacio de Loyola, me fui caminando por Av. Pedro Montt y me detuve frente a la Librería Crisis. Dentro estaba Don Mario, sentado detrás de su escritorio, viendo la gente transitar. Levantó la vista, esbozó una sonrisa y me saludó con un gesto amable. “Tanto tiempo”, me dijo. “Así es” le respondí yo. La primera vez que lo entrevisté fue allá por 1998, para una tarea de Periodismo Informativo.

“¿Qué es de tu vida?” me dijo con el mismo tono afectuoso de hace 10 años, cuando me explicó el porqué de esta pequeña librería llamada Crisis, llena de libros, historias y conversaciones.

Me dio gusto ver a Don Mario. Antes de partir le dejé mi tarjeta del blog y una copia de la revista que imprimimos con los niños de la escuela. Le estreché la mano y seguí caminando por el Barrio Almendral.

17 de noviembre del 2013

 

Escrito por

Vivo y trabajo en Valparaíso. En mis recorridos diarios capturo fotos y tomo notas de la ciudad. En mi tiempo libre viajo a distintos lugares de Chile y del mundo. Todas estas experiencias las comparto en mi blog: Apuntes y Viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s