Categorías
Crónicas

¡Las Onces Chilenas de Circular ahora también los sábados!

Ahora las onces chilenas de Circular también son los sábados de 17:00 a 20:00 horas. Revisa los detalles en esta nota.

Circular, el restaurante de cocina de mar ubicado en el corazón del cerro Alegre, ha conquistado a porteños y visitantes con su propuesta de Onces Chilenas, una experiencia que rescata los sabores tradicionales en un entorno acogedor y con vista al mar.

Onces Chilenas: Viernes y sábados en Circular

Debido al éxito y la alta convocatoria de los días viernes, el equipo liderado por el chef Cristian Gómez ha decidido ampliar esta experiencia al día sábado, manteniendo el horario de 17:00 a 20:00 horas. Así, quienes no pueden ir durante la semana, tendrán una nueva oportunidad de disfrutar esta sabrosa tradición.

La once incluye una generosa selección de preparaciones típicas: pan amasado recién hechosándwiches con diversos rellenos (arrollado, caluga de pescado, chacarero, caprese) pebretortas caserasdulces chilenos y acompañamientos que varían semana a semana como mermelada artesanal, dulce de membrillo, paté fua o palta con cebolla. Todo acompañado de té ilimitado, café o chocolate caliente.

El valor por persona es de $14.000 y se sugiere hacer reserva previa al 📞 +56 9 8837 0609.

Una invitación a reconectarse con los sabores de siempre, en un ambiente cálido, local y lleno de historia, en Paseo Yugoslavo 15, cerro Alegre, Valparaíso.

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario

Descubre más desde Apuntes y Viajes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo