Categorías
Noticias

Un dato para las tardes de verano en Valparaíso

Dato: Capri lanzó nuevas tablas, pizzas y sándwiches para disfrutar las tardes de verano en Valparaíso, a pasos de Plaza Sotomayor

Si andas paseando por el Puerto y quieres hacer una pausa para descansar un ratito, disfrutar de una cerveza artesanal y comer algo rico… Aquí te dejamos un dato para las tardes de verano en Valparaíso.

Un dato para el verano en Valparaíso

Los amigos del Restorán Capri se pusieron pantalones cortos, ampliaron el horario (De lunes a jueves hasta las 20:00 horas / Viernes y sábado hasta las 22:00 / Domingo hasta las 18:00) y presentaron una nueva carta para las tardes del verano que está de lujo.

Capri lanza nueva carta veraniega

Conversamos con el chef Patricio Ibáñez, quien nos contó las novedades para el verano 2023, donde destacan las tablas, los sándwiches y la nueva pizza chorrillana. Además de tres opciones de chorrillanas (de mar, tradicional y vegetariana) y las papas bravas.

Patricio nos contó que «está pensado para después del almuerzo, para venir a la previa o simplemente a compartir».

Tablas

Tabla de carne

La tabla de carne viene con tutito de ala, arrollado, longaniza artesanal, cebolla al pil pil, aceitunas, sopaipillas y queso.

Tabla de mariscos

La Tabla de Mariscos incluye Papas chips, camarones apanados, chupes de mariscos, calugas de pescado, ceviche de salmón.

Pizza chorrillana

Es una pizza que trae todos los productos de una chorrillana: cebolla, carne y longaniza sobre una masa casera con salsa de tomate y queso.

Sándwiches

Sándwich de Lengua

El sándwich de lengua viene en pan batido con palta, queso de cabra y aceitunas.

Sándwich Arrollado Huaso

El sándwich de arrollado huaso viene con queso, tomate y albaca.

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario