Categorías
Editoriales

Apoyemos a las pymes en Instagram

Apoyemos a las pymes en Instagram: Conoce a los y las participantes del Taller Introductorio al Uso Profesional de Redes Sociales y sus emprendimientos.

Apoyemos a las pymes en Instagram 👉🏼 Hace unas semanas tuve la suerte de compartir con emprendedores y emprendedoras de Concón gracias a @cuvic_periodismopucv y @concon_movilizado . En el taller analizamos aspectos básicos que se deben considerar para hacer uno uso estratégico de redes sociales 📲.

Un aspecto que es muy relevante es la construcción de comunidad 👥: Seguir cuentas, dar likes, comentar publicaciones y enviar mensajes directos son algunas de las formas de interactuar para que esta comunidad vaya creciendo poco a poco 📈.

Apoyemos a las pymes en Instagram

¿Quieres hacer el ejercicio? Los invito a revisar el contenido de las personas que participaron en el Taller Introductorio Uso Social de Redes Sociales:

1️⃣ Entra a sus perfiles
2️⃣ Revisa algunas fotos 👀
3️⃣ Si las imágenes te gustan dales like ❤️
4️⃣ Si algún contenido te inspira ¡Díselo con un comentario! 💬
5️⃣ Si quieres apoyar más al emprendedor o emprendedora sigue su cuenta.

Acá les dejo el listado de emprendimientos que participaron en el Taller: @cervezabarbon @arte.maa@redarbolurbano @giovawonka@manitos._bellas @tablasypicoteo@marisqueria_la_consentida@aguamiel__ @namsangat_kaur@casatalleramira @rollervetro@galeriaespaciorojo @delaita_torta@actrpelluhue @victoriachile@riamenorcachile@jardineria_4_estaciones @beaarte

Recuerda que para llegar a tu público no sirven las cuentas privadas ni los perfiles sin fotos. Puedes volver a ver el taller en el enlace de la biografía. 😉

Son tiempos difíciles, pero también es una tremenda oportunidad para innovar 💡 y sorprendernos a nosotros mismos de hasta dónde podemos llegar en condiciones adversas 💪🏼. ¡Ánimo y nos estamos leyendo!

Valparaíso, Chile
21 de junio del 2020

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario