Puerto El Pireo

Aquella mañana de invierno despertamos temprano en el Hotel Fivos, tomamos el desayuno y partimos a la estación Monastiraki. Ahí tomamos el metro que nos llevaría hasta El Pireo.

 

Como una ciudad a parte, El Pireo es uno de los puertos más importantes de Grecia y constituye un lugar de referencia para la navegación por las islas del Mar Egeo. Siendo también un punto para la llegada de las embarcaciones que vienen desde Oriente.

El Pireo, Grecia

Apenas salimos de la estación, nos encontramos con un mercado abarrotado de gente y puestos donde ofrecían desde electrodomésticos a telas de los más variados diseño y colores.

Luego de dejarnos llevar por la muchedumbre, cruzamos una avenida y llegamos hasta el puerto propiamente tal. En él había muchas embarcaciones de gran tamaño. Nos acercamos hasta una boletería y compramos un pasaje hasta la isla más cercana.

El Pireo, Grecia

Sólo nos quedaba un día en Grecia y no podíamos partir sin dar un paseo por el Mar Egeo.

13 de agosto del 2012

 

Escrito por

Vivo y trabajo en Valparaíso. En mis recorridos diarios capturo fotos y tomo notas de la ciudad. En mi tiempo libre viajo a distintos lugares de Chile y del mundo. Todas estas experiencias las comparto en mi blog: Apuntes y Viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s