Mirador Cerro la Cruz

 

Punta Arenas, Chile
Liceo Salesiano San José

Punta Arenas, Chile

Lo primero que hicimos, antes de iniciar nuestro recorrido a pie desde la Plaza de Armas al Parque María Behety, fue subir por calle Fagnano, detenernos un momento en el Liceo San José, donde estudié de cuarto básico a segundo medio, y subir las escaleras que nos llevarían hasta el mirador del Cerro La Cruz.

Punta Arenas, Chile

Punta Arenas, Chile

Desde este lugar se tiene una visión general de Punta Arenas, el Estrecho de Magallanes y Tierra del Fuego. Ahí se divisan íconos urbanos como el campanario del Instituto Don Bosco, el Hotel Cabo de Hornos, la catedral, el edificio de la Empresa Nacional del Petróleo, el nuevo Casino de la ciudad y el tradicional Hogar de Niños de Miraflores.

Sobre nuestras cabezas las nubes se desplazaban a gran velocidad, el viento golpeaba nuestros rostros. Una vez ahí, inhalé profundo y disfruté el aire helado que llenaba mis pulmones, mientras mi mirada se perdía en el paisaje urbano.

13 de junio del 2012

 

Escrito por

Vivo y trabajo en Valparaíso. En mis recorridos diarios capturo fotos y tomo notas de la ciudad. En mi tiempo libre viajo a distintos lugares de Chile y del mundo. Todas estas experiencias las comparto en mi blog: Apuntes y Viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s