Categorías
Guías Videos

Cómo llegar al Hostal del Viajero en Valparaíso

Cómo llegar al Hostal del Viajero: Dos videos que explican claramente el recorrido del Rodoviario a la Aduana y de ahí al hostal.

Cómo llegar al Hostal del Viajero: Aquí te contamos cómo llegar a las dos casas que el Hostal del Viajero tiene en los cerros Artillería y Arrayán.

Cómo llegar al Hostal del Viajero

Cómo llegar a la Aduana en trolebús

Hostal del Viajero

El Hostal del Viajero se ubica en dos coloridas casonas de los cerros Arrayán y Artillería. En ambos lugares ofrece remodeladas y acogedoras habitaciones a pasos del barrio fundacional de Valparaíso. Además cuenta con la opción de exquisitos y abundantes desayunos para recargar energía y luego salir a recorrer la ciudad.

Casona Carampangue, Cerro Arrayán

Imposible circular por Carampangue sin distinguir el hermoso mural que adorna la fachada de esta casona de fines del siglo XIX, cuyas habitaciones se encuentran totalmente remodeladas. La obra es de Saile y fue pintada al mismo tiempo que se renovaba el interior de la casa.

Al ingresar se encuentra la recepción y el comedor donde se sirven los desayunos y, subiendo por las escaleras, se accede a las habitaciones.

Casona de Subida Artillería

En la casona del Cerro Artillería Hostal del Viajero ofrece una oferta de habitaciones con baño en suite y una hermosa vista al puerto de Valparaíso. Al igual que en la casona de Carampangue, todos los espacios se encuentran remodelados.

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

2 respuestas a «Cómo llegar al Hostal del Viajero en Valparaíso»

Deja un comentario