Categorías
Fotografías

Río de Janeiro, Brasil

Foto del día: Río de Janeiro, Brasil.

Río de Janeiro impresiona por la magnificencia del escenario en que emerge y se desarrolla. Esta vista de la ciudad la capté cuando subíamos en el teleférico rumbo al Pan de Azúcar. La fotografías original la tomé con mi Canon Power Shot y posteriormente la edité en Instagram, generando un efecto distinto por el recorte y el filtro utilizado. El resultado es una visión onírica de esta hermosa ciudad brasileña vista desde las alturas.

Río de Janeiro, Brasil

Anuncios

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

2 respuestas a «Río de Janeiro, Brasil»

Excelente recorrido por la memori. En febrero del 82 , una semana después del fallecimiento de Ellis Regina, gran cantante brasileña , pude conocer las maravillas de Rio; incluido el Maracaná , un partido entre Flamenco y Trece con todas sus estrellas. La chica de ipanema, el pan de azúcar; el corcovado, algunas favelas. La Avda. atlántica, el hotel Excélsior y muchas cosas más. Luego en Sao Paulo encontrar un amigo chileno que me regala un cassette de Geraldo Vandré , un cantautor de la talla de de Víctor Jara. Inolvidable experiencia con mi esposa y mi hijo de cinco años.
Gracias Hernán por permitirme hacer recuerdos.

Deja un comentario