Categorías
Fotografías Guías

Barranco: Una galería de arte urbano

Barranco: Una galería de arte urbano en uno de los barrios más tradicionales de Lima, Perú.

Murales feministas en Barranco
Murales feministas en Barranco

📝 Me encanta el arte urbano, creo que tiene la capacidad de dar un aire mágico a las calles, llenándolas de personajes atractivos, perspectivas inesperadas y colores. Por eso disfruté tanto de Barranco: Una galería de arte urbano.

En el mundo de los viajes y en los tiempos de Instagram 📸 los murales se transforman en puntos de interés para turistas y vecinos. El arte urbano potencia sectores históricos o derechamente renueva lugares abandonados, dándoles un aire nuevo 🙌🏼.

Barranco: Una galería de arte urbano

En mis viajes siempre me doy un tiempo para visitar las zonas con arte urbano. Por eso la última vez que fui a Lima 🇵🇪 alojé en Barranco. Así me di el gusto de pasear entre su arquitectura de fines del siglo XIX y sus hermosos obras de arte callejero.

Jade Rivera

Jade Rivera, Barranco
Jade Rivera, Barranco
Galería de Jade Rivera en Barranco
Galería de Jade Rivera en Barranco
Jade Rivera. Vista desde el Puente de Los Suspiros.

Entre los exponentes del street art en Lima destaca @jade1rivera quien tiene varios murales en Barranco (incluyendo el de la fotografía) y una tienda donde vende sus obras.

¿Y tú? ¿Tienes algún lugar con arte urbano que te guste en especial o algún artista favorito?

Mapa

5 de abril del 2020

Anuncios

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

2 respuestas a «Barranco: Una galería de arte urbano»

Deja un comentario