A un paso de la playa

Una de las cosas que más me gusta de vivir y trabajar en ciudades como Valparaíso y Viña del Mar, es que la playa está sólo a pasos de distancia. En octubre, con los días más largos, nada cuesta detenerse un momento para disfrutar del paisaje y el aire marino.

6 de octubre del 2013

 

Escrito por

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

5 comentarios en “A un paso de la playa

  1. Estuve el año pasado en Valparaiso y Viña del Mar, además de otros lugares del Chile lindo.
    La conclusión a la que llegué es que los ciudadanos del Valparaiso son resistentes a prueba de ciclón. Subir y bajar las interminables cuestas de los cerros impresiona.
    Hay ascensores pero no llegan a todos lados, por lo que el entrenamiento lo tienen a diario, no hacen falta gimnasios, por favor !!! 🙂
    Un saludo.

      1. Pues con todas las cuestas que hay es raro no estar en buena forma .😂😂
        Valparaíso fue genial. Encontré a gente divertidísima, conocí a una amiga virtual del Facebook, que se convirtió en real y la gente me enamoró .
        Cuando ya llevaba más de 15 días en Chile, recorriendo varias ciudades, me preguntó qué era lo que más me había gustado de lo que había visto. Le contesté sin duda, los chilenos, sois una gente cariñosa, amable, ayudadora . Sé quedó muy impactado, no esperaba aquello.
        Chile me gustó pero sus gentes me encantaron.

      2. Podéis estar orgullosos de lo agradables y vocabulario tan dulce. Además otra cosa que me llamó la atención es que la gente cuidaba de ti como si te conociera. Me avisaban cuando llevaba la mochila abierta, que no fuese por tal calle porque había «gente fea» (expresión que me hizo mucha gracia). He recorrido muchos países y no encontré gente tan encantadora como en Chile.
        Saludos Chile lindo !!!
        😊😊😊

Deja un comentario