Viajar

Cada viaje es una historia. Cada historia un capítulo de la vida que guardamos en nuestra memoria y cada cierto tiempo sacamos a la luz, de la mano con fotografías y apuntes extraviados entre discos duros, blogs y redes sociales.

Escribir en el aire es una oportunidad para salirse de uno mismo, alejarse de la ciudad de origen y sentir la ansiedad del nuevo destino. Al estar en tránsito el tiempo se suspende por un momento, las horas se confunden, el sueño se mezcla con la realidad, entre tanto sirven el almuerzo, leemos algunas hojas de un libro y conversamos.

Este es el punto de partida para un nuevo relato que está por escribirse. El lugar de destino está claro, la habitación está reservada y el tour contratado. Sin embargo no tenemos idea del aire, el olor y los sonidos que nos esperan al bajar del avión para despertar nuestros sentidos.

1 de noviembre del 2012

Escrito por

Vivo y trabajo en Valparaíso. En mis recorridos diarios capturo fotos y tomo notas de la ciudad. En mi tiempo libre viajo a distintos lugares de Chile y del mundo. Todas estas experiencias las comparto en mi blog: Apuntes y Viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s