Un paseo en bicicleta por Isla Egina

Luego de almorzar en el mercado fuimos caminando hasta una pequeña vivienda donde arrendaban bicicletas. Dejamos un documento como garantía, pagamos y partimos a recorrer el borde costero de Isla Egina.

Isla Egina, Grecia

Isla Egina, Grecia

Isla Egina, Grecia

El paisaje que descubrimos era de ensueño. Pedaleamos por más de una hora por caminos que bordeaban la costa, circulando por pendientes y curvas que a cada metro dibujaban una perspectiva nueva del mar, los árboles y las casas.

Al final del camino llegamos a un embarcadero de yates, con un paseo peatonal donde la gente disfrutaba del paisaje tomando café o cerveza en algunas de las terrazas, mientras de fondo sonaba Shakira.  

Sonreímos, nos bajamos de las bicicletas, las dejamos a un costado y nos sentamos en una terraza. Pedimos una cerveza Heineken y un jugo, nos tendimos hacia atrás en unos cómodos sillones con vista al embarcadero y disfrutamos del paisaje.

27 de agosto de 2012

 

Escrito por

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario