Un paseo en bicicleta por Isla Egina

Luego de almorzar en el mercado fuimos caminando hasta una pequeña vivienda donde arrendaban bicicletas. Dejamos un documento como garantía, pagamos y partimos a recorrer el borde costero de Isla Egina.

Isla Egina, Grecia

Isla Egina, Grecia

Isla Egina, Grecia

El paisaje que descubrimos era de ensueño. Pedaleamos por más de una hora por caminos que bordeaban la costa, circulando por pendientes y curvas que a cada metro dibujaban una perspectiva nueva del mar, los árboles y las casas.

Al final del camino llegamos a un embarcadero de yates, con un paseo peatonal donde la gente disfrutaba del paisaje tomando café o cerveza en algunas de las terrazas, mientras de fondo sonaba Shakira.  

Sonreímos, nos bajamos de las bicicletas, las dejamos a un costado y nos sentamos en una terraza. Pedimos una cerveza Heineken y un jugo, nos tendimos hacia atrás en unos cómodos sillones con vista al embarcadero y disfrutamos del paisaje.

27 de agosto de 2012

 

Escrito por

Vivo y trabajo en Valparaíso. En mis recorridos diarios capturo fotos y tomo notas de la ciudad. En mi tiempo libre viajo a distintos lugares de Chile y del mundo. Todas estas experiencias las comparto en mi blog: Apuntes y Viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s