Categorías
Guías

Cómo llegar al Cerro Alegre desde Plaza Aníbal Pinto

Recorriendo Valparaíso: Cómo llegar al Cerro Alegre desde Plaza Aníbal Pinto utilizando el Ascensor el Reina Victoria

Cómo llegar al Cerro Alegre desde Plaza Aníbal Pinto. Sólo bastan un par de instrucciones para que puedas llegar desde el centro de la ciudad a uno de los cerros más conocidos de Valparaíso.

  1. Sube por Calle Cumming
  2. Camina observando hacia la derecha hasta que veas el Ascensor Reina Victoria
  3. Toma el ascensor por un costo de $100
  4. Al llegar a la estación superior ya te encuentras en el Cerro Alegre, específicamente en el Paseo Dimalow, desde donde se tiene una hermosa vista al Cerro Concepción.

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Una respuesta a «Cómo llegar al Cerro Alegre desde Plaza Aníbal Pinto»

magnífica tarea, mostrar las bellezas de este puerto querido. Sería recomendable acompañar estas bellísimas fotografías con reseñas de personajes o instituciones que hicieron historia en la ciudad, como fueron la construcción de las torpederas; el fracasado invento del submarino; el gasómetro; el bote salvavidas; También hablar del dique flotante y otros emprendimientos.

Deja un comentario