Categorías
Periodismo Escolar

Radio Festival abre sus puertas a niños y niñas de Valparaíso

Radio Festival abre sus puertas a niños y niñas de Valparaíso: El Murialdino dijo presente en la radio en colores de Chile

Radio Festival abre sus puertas a niños y niñas de Valparaíso: Puras buenas noticias. Porque a pesar de la pandemia aún seguimos haciendo nuestros sueños realidad.

El Murialdino en Radio Festival

Radio Festival abre sus puertas a niños y niñas de Valparaíso

Hace unos días fuimos con los niños y la niñas de El Murialdino hasta  Radio Festival invitados por @alitazamoranof . Lo pasamos genial y nos fuimos felices.

Fue muy bello poder compartir ese espacio, contar nuestras experiencias y seguir conversando sobre todas las cosas que nos están pasando. Esa es la idea que mueve el Taller de Periodismo del Colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso.

La comunicación tiene mucho que aportar en los procesos educativos, los cambios sociales y el emprendimiento. Es bello ver cómo esa energía fluye en estos momentos.

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario