Categorías
Agenda

Sorteo del libro Memorial de Valparaíso

Sorteo del libro Memorial de Valparaíso de Alfonso Calderón y Marilis Schlotfeldt, de RIL Editores.

El blog Apuntes y Viajes junto a Ril EditoresLibrería Crisis y El Martutino te invitan a participar del sorteo del libro Memorial de Valparaíso de Alfonso Calderón y Marilis Schlotfeldt.

Este libro es una joya para los amantes de las crónicas históricas, ya que contiene textos escritos por John Byron, Benjamín Vicuña Mackena, Flora Tristán, Mary Graham, Ignacio Domeyko, Claudia Gay, Joaquín Edwards Bello y el mismísimo Charles Darwin. Además de relatos más contemporáneos de Alejo Carpentier, Camilo Mori, Sara Vial, Renzo Pecchenino y Manuel Peña Muñoz, entre varios más.

Para participar debes seguir las instrucciones del siguiente post de Instagram, publicado en la cuenta de Apuntes y Viajes:

Además, se entrevistará en vivo a @ernesto_guajardo_oyarzo de Ril Editores para profundizar en esta obra de crónicas porteñas. ¿Te sumas? 📆 La cita es el viernes 14 de mayo a las 19:00 horas por la cuenta de Instagram de Apuntes y Viajes.

No dejes de participar en el sorteo del libro Memorial de Valparaíso.

Melosilla, Chile
14 de mayo del 2020

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario