Categorías
Noticias

Tentadoras ofertas en Restaurante Las Torpederas

Restaurante Las Torpederas se la juega con tentadoras ofertas: Volvió el menú y hay un 15% de descuento a la carta si muestras este artículo de Apuntes y Viajes

Restaurante Las Torpederas
Restaurante Las Torpederas
Marzo en Balneario Las Torpederas
Marzo en Balneario Las Torpederas

El verano va llegando a su fin. Los días están más cortos, de a poco baja la temperatura y playa Las Torpederas vuelve a la calma. Pero siempre vendrá bien arrancarse a observar  la inmensidad del Océano Pacífico o disfrutar de la gastronomía junto al mar. Es por eso que Restaurante Las Torpederas se la juega con tentadoras ofertas para cautivar a los vecinos de Playa Ancha y Valparaíso.

Tentadoras ofertas en Restaurante Las Torpederas

El regreso del menú

A partir de marzo volvió el menú a Restaurante Las Torpederas. Sólo por $6.000 puedes disfrutar de un consomé, una merluza frita con dos agregados y un helado de postre. El menú funciona de lunes a viernes entre las 12:00 y 17:00 horas.

15% de descuento a la carta con Apuntes y Viajes

Mesa Las Torpederas
Mesa Las Torpederas
Paila Marina
Paila Marina
Reineta con ensalada a la chilena y papas mayo
Reineta con ensalada a la chilena y papas mayo

Si deseas probar más platos de la carta, puedes aprovechar el descuento de 15% que ofrece Restaurant las Torpederas por haber leído este artículo de Apuntes y Viajes. Para hacerlo efectivo debes mencionarlo con la mesera al momento de hacer tu pedido.

Podrás elegir entre gran variedad de platos marinos: chupe de mariscos, camarones o de jaiba; paila marina; salmón, merluza, albacora, congrio, reineta y corvina, con dos agregados o a lo pobre. Si lo prefieres, también hay disponible pollo, cerdo o vacuno.

Si vas un sábado o domingo, asegura tu mesa reservando al +56 956420958.

Las actividades continúan en Las Torpederas

Como una forma de dar continuidad a las actividades abiertas a la comunidad, el concesionario Erick Fuentes anunció que se seguirán realizando acciones para los vecinos y vecinas. Siempre trabajando en conjunto con las organizaciones del barrio.

Yoga en la playa

A partir de este sábado se realizarán clases de yoga gratuitas entre las 11:30 y 12:30 horas. 

Todos por los niños y las niñas

Además este domingo 15 de marzo se efectuará la actividad “Todos por los niños y las niñas en Las Torpederas”. A partir de las 12:00 horas habrá shows y música, talleres gratuitos, juegos inflables, pinta caritas, mesa saludable y mucho más.

Si quieres estar al día de estas y otras actividades, lo mejor es que sigas la cuenta de Restaurante Las Torpederas en Instagram.

De esta manera el balneario y el restaurante de Las Torpederas comienzan con la mejor energía el año laboral en Playa Ancha. Sólo debes acercarte y vivir la experiencia.

12 de marzo del 2020

Restaurante Las Torpederas

Avenida Altamirano 2600, Playa Ancha, Valparaíso
+569 5642 0958
Instagram

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

Deja un comentario