Gracias 2019

❤️ Gracias. Es la única palabra que se me viene a la mente cuando ya estamos a punto de despedir un año más. Gracias a todas las personas que me han acompañado en esta ruta virtual que es Apuntes y Viajes 👣. Gracias a quienes forman parte de esta comunidad, gracias a los pequeños y medianos empresarios que han confiado en esta nueva forma de comunicar y gracias a una ciudad donde el ejercicio de la reinvención es parte de la vida cotidiana de quienes la habitamos. Esa es la única forma de vivir en Valparaíso 🚎. Y los porteños bien lo sabemos 💪🏼. Gracias 2019.

Gracias a mis padres que siempre me han apoyado en mis aventuras 😘, gracias a mis amigos, esos a los que veo poco, pero que siempre van conmigo en el alma 🍻. Gracias a mis ex compañeros de trabajo por el ánimo, el logo y la libreta 📔para tomar mis primeros apuntes como emprendedor.

Este 2019 fue un año de despertares y atrevimientos. Y ya nadie nos va a parar 👊🏼. Gracias 2019.

Gracias a todes. Menos a los apitutados de siempre. Menos a Piñera y sus secuaces 👎🏼. Menos a Sanhueza y mi ex jefe. No necesitamos de ustedes para construir un país mejor 🇨🇱. Sólo les pedimos que se vayan. Para que nos dejen crecer como las personas plenas que hemos venido a ser. 🙌🏼🌿

📍Cerro Concepción. Valparaíso.

31 de diciembre del 2019

Escrito por

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

5 comentarios en “Gracias 2019

Deja un comentario