Categorías
Fotografías

Color Café

Luego del trabajo pasé por la Librería Ivens, compré una postal del Loro Coirón y partí caminando por Almirante Montt. Me senté en una banca del Paseo Gervasoni, saqué la postal y escribí un breve mensaje. Al rato llegó Macarena, nos tomamos de la mano y paseamos por las calles del cerro Concepción, hasta que llegamos a Color Café, donde pedimos una cerveza, un té y un panqueque relleno con queso derretido y champiñones. Macarena se levantó para ir al baño. Cuando regresó se encontró con el sobre sellado en la mesa, sonrió y lo abrió.

13 de julio del 2012

 

Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile

Por Hernán Castro Dávila

El amor por los viajes, la escritura, la fotografía y la comunicación me ha impulsado a forjar mi propio camino dentro del periodismo. Creo en nuestra capacidad de expresión como ciudadanos del siglo XXI. Yo la practico desde mi blog, las redes sociales y la educación. Si queremos que este mundo cambie, debemos comenzar por nosotros mismos.

2 respuestas a «Color Café»

MUY AGRADECIDO DE TUS NOTAS Y TOMAS FOTOGRÁFICAS, ES UNA FORMA DE ESTAR CERCA DE MI CIUDAD, TENIENDO EN CUENTA QUE VIVO HACE AÑOS EN BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Deja un comentario