Playa Socos

Al otro lado de la península de Tongoy se encuentra Playa Socos, un hermoso balneario de varios kilómetros de extensión, con olas suaves y un estero de agua dulce que desemboca en el mar. Este fue el primer lugar que vimos al llegar a Tongoy y también fue el sitio que escogimos para salir a trotar.

7097921715_f35f4d1652_b

7097937707_b3907da48a_b

7097937847_4237f1946b_b

Trotar por Playa Socos fue una experiencia reconfortante. A las ocho de la mañana el sol recién se estaba asomando en el horizonte y sus rayos se reflejaban anaranjados en las curvas del estero. Junto a Macarena elongamos unos minutos y luego comenzamos a trotar por la playa desierta, donde las gaviotas recién despertaban y varias aves de distintas especies correteaban sobre la superficie de arena, indiferentes a nuestro paso. Nuestro recorrido llegó hasta Puerto Velero. En el camino nos cruzamos con un par de personas que también trotaban. El paisaje, el aire fresco de la mañana, la presencia de cientos de aves y el ritmo del trote fue una carga de energía positiva para el resto del día.

4 de mayo del 2012

 

Escrito por

Vivo y trabajo en Valparaíso. En mis recorridos diarios capturo fotos y tomo notas de la ciudad. En mi tiempo libre viajo a distintos lugares de Chile y del mundo. Todas estas experiencias las comparto en mi blog: Apuntes y Viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s